
Selección del personal
Nos especializamos en 2 modelos de gestión de personal
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
Y
DIRECCIÓN DE VALORES
A través de ellos buscamos incorporar en nuestras empresas clientes personal que tenga potencial, crecimiento personal y voluntad de trabajar y mejorar.
Es por ello que para seleccionar al mejor candidatos realizamos las siguientes prácticas:
+ Criba de CV: reunimos todos los CV de aquellas personas que cumplan con los valores, requisitos de que nos haya pedido el cliente y conocimientos.
+ Entrevistas estructuradas: este tipo de práctica ayudará a medir el conocimiento, experiencia laboral y competencias del posible candidatos, todo ello con una alta fiabilidad y validez.
+ Gamificación: método con el podemos observar a los candidatos en situaciones relacionadas con el puesto de trabajo en el que lo vamos a colocar, también visualizamos sus valores ya sea trabajando en grupo o individual, con el fin de saber si es afine tanto a la empresa cliente como al puesto de trabajo.
+ Herramienta Podium: herramienta que utilizamos para poder verificar la detección de valores tanto individuales como en grupo.
+ Referencias: nos encargamos de verificar que los entrevistados cumplen con lo que está en su CV, además de aptitudes y actitudes desde el punto de vista de un tercero después de haber trabajado con ese posible candidato al puesto.
Todo este proceso se lleva a cabo para verificar las habilidades, experiencias, actitudes, valores y competencias de los candidatos y hacer que todo este proceso se haga de la manera más sencilla y efectiva tanto para la empresa cliente como para nosotros.

